lunes, 27 de abril de 2020

ACTIVIDAD DE BIENESTAR

Buena semana para todas las familias mercedarias. Estas semanas comprendidas entre el 26 de mayo al 5 de junio. Es una actividad que te sugerimos para compartir en familia. Un fuerte abrazo y sigan cuidándose mucho.








Buena semana para todas las familias mercedarias. Estas semanas comprendidas entre el 27 de abril y 22 de mayo. Es una actividad que te sugerimos para compartir en familia. Un fuerte abrazo y sigan cuidándose mucho.












3 comentarios:

  1. mi nombres es Antonella lugo vargas del curso primero 103

    1. Eliza Cristina Diaz De Vega
    Jaime Vega Sanchez
    2.mi bisabuela vivía en el campo y le tocaba recoger agua, cuidaba las gallinas, estudiaba cada dis horas y recogia leña.
    * mi bisabuelo ayudaba a cuidar a las ovejas y el padrino lo llevaba al colegio
    3.mi bisabuela a los 12 años se vino a Bogota cuidaba niños y trabajo en una empresa que hacia televisores .
    * mi bisabuelo a los 16 años se fue para la marina naval de Colombia duro muchos años, después se vino a bogota y trabajo en una empresa donde hacían semáforos.
    4. nos conocimos cerca al trabajo y nos casamos

    ResponderEliminar
  2. 29 de Abril del 2020 11:47 am
    mi nombre es Antonella Lugo Vargas del CURSO primero 103
    Dia 2 Abuelos
    1. la infancia de mis abuelos maternos
    * La infancia de mi abuelita Nancy fue junto a sus papas y hermanos, a ella le gustaba jugar con los animales, tenis 2 pollitos kikos y también le gustaba jugar a ser la mujer maravilla cuando compartía con los amigos del barrio.
    * La infancia de mi abuelo Gionanny fue con sus abuelos, el tenia muchos amigos con los que jugaba fútbol. A demás disfrutaba de viajar en familia.
    2. el proyecto de vida de mis abuelos.
    *El proyecto de vida de mi abuelo era ser militar o profesor, finalmente hoy en día es profesor de química y biología.
    *mi abuelita, ella soñaba con ser azafata, sin embargo ahora es aux de enfermería.
    3. como se conocieron.
    *Mis abuelitos se conocieron en el Hospital Militar Central, en donde mi abuelita trabajaba como enfermera y mi abuelito para ese tiempo entonces era camillero, ellos se hicieron amigos y luego de un tiempo iniciaron una relación hasta casarse y formar una familia.

    ResponderEliminar
  3. 04 de Mayo del 2020 3:43 pm
    mi nombre es Antonella Lugo Vargas del CURSO primero 103
    DIA 3 PADRES
    1.El recuerdo que tienen mis padres sobre su infancia.
    *mi papa le gustaba estar con la familia y jugar maquinitas con los amigos.
    *mi mama le gustaba viajar con los tíos u jugaba con los muñecos de su habitación.
    2.como era cuando iban al colegio ?
    *mi papa se iba caminando al colegio desde la casa y jugaba fútbol con los demás niños.
    *a mi mama la llevaba al colegio mi abuela Nancy en el hospital donde trabajaba.
    3. que hacían cuando tenían la edad de su hija ?
    *mi mama jugaba en su habitacion con los muñecos a la profesora
    * mi papa le ayudaba a mi abuela Rubby en el restaurante.
    4.como se conocieron?
    *mis papas se conocieron en un bar, mi mama le coqueteo a mi papa se enamoraron y comensaron a salir después de un tiempo se fueron a vivir juntos y mi mama quedo embarazada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ESCUELA EN CASA - ACTIVIDAD FAMILIAR

CUENTOS QUE SANAN: EJERCICIO EN CASA PARA PADRES E HIJAS

EJERCICIO DE LECTURA EN FAMILIA PARA COMPARTIR Y REFLEXIONAR A continuación encontrarás un cuento que te pedimos leer con tu hija. Al fi...