martes, 17 de marzo de 2020

CONTACTE A LOS ORIENTADORES ESCOLARES Y A LA DOCENTE DE APOYO PEDAGÓGICO

CANAL DE COMUNICACIÓN CON PADRES Y HORARIOS DE ATENCIÓN A SOLICITUDES

Apreciados padres y estudiantes del Colegio La Merced IED. Durante el tiempo de trabajo en casa, hemos habilitado un medio de comunicación virtual donde podemos mantener contacto directo con ustedes y responder sus dudas. 
El medio de comunicación es el mismo para todos los y las orientadoras (es) y se trata del correo electrónico orientacionmercedaria@gmail.com . Si se trata de una remisión a Orientación escolar por parte de los padres, docentes y coordinadores, hemos habilitado un formulario virtual al que puede acceder dando clic en la siguiente imagen:


Para contactar a la docente de apoyo pedagógico (Programa de inclusión) Carolina Amórtegui el correo es inclusionmercedaria1@gmail.com

En caso de que la estudiante pertenezca al programa de inclusión señale la siguiente información en el correo correspondiente. En el ASUNTO del correo le pedimos que coloque el grado y jornada de la estudiante. En el CUERPO DEL MENSAJE especifique nombre de la estudiante, padre, madre o acudiente, datos de contacto y la descripción de la situación que requiere apoyo de la docente de apoyo pedagógico. 

Tenga en cuenta los horarios de atención que se describen a continuación para cada orientador(a) escolar y para la docente de apoyo pedagógico, de este modo prever la respuesta a su solicitud o inquietud.

Agradecemos su comprensión ante a emergencia y estamos atentos y dispuestos a seguir apoyándolos y orientando el proceso de las familias mercedarias.

ORIENTADOR(A)
GRADOS A LOS QUE ATIENDE
JORNADA QUE ATIENDE
HORARIO DE ATENCIÓN
Carolina Amórtegui
Estudiantes caracterizadas en el programa de inclusión. 
Global (Mañana y tarde)
9:00 a.m. – 3:00 p.m.
Yolanda Cárdenas Camacho
Ciclos 1 y 2: Grados Segundo, Tercero y Cuarto
Mañana
6:00 a.m. – 12:00 m
Marcela Ojeda
Ciclo 3: Grados Quinto, Sexto y Séptimo
Mañana
6:00 a.m. – 12:00 m
Luz Mery Manrique
Ciclo 4 y 5: Grados Octavo, Noveno, Décimo y Once
Mañana
6:00 a.m. – 12:00 m
Rubén Darío Arias
Ciclo inicial y 1: Grados Jardín, Transición, Primero y Segundo de la tarde.
Global (Mañana y tarde)
9:00 a.m. – 3:00 p.m.
Paola González
Ciclo 2 y 3: Grados Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto
Tarde
12:00 m – 6:00 p.m.
Mauricio Guerrero
Ciclos 3, 4 y 5: Grados Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo y Once
Tarde
12:00 m – 6:00 p.m.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Soy una mamá de una niña de 10 grado jornada mañana y la verdad me encuentro bastante preocupada
    Les dejan una cantidad de tareas y no he visto ninguna clase virtual ni acompañamiento de ningún profesor por parte del colegio. Tengo una niña en primaria y la estrategia con esta profesora es tan absolutamente diferente ... creeria yo que no deben dejarles tantas tareas pegadas al computador todoooooun santo día los 7 días de la semana y sea más clase virtual hoy en día la tecnología está demasiado avanzada para estar en esta situación tan estresante ... con decirles que yo le ayudo a realizar tareas de lo colgada que se ve llena de tareas ...
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes
    soy mama de una niña de 6 años de la jornada de la tarde del curso primero 103, en la cual estoy inconforme con la circular que enviaron hace poco a los correos informando el horario y la nueva metodología de trabajo, ya que es muy extensa y no cuento con todo ese tiempo. ya que primero soy madre de otro pequeño el cual tiene 4 años y es un niño con un retraso del desarrollo del lenguaje al cual tengo que también dedicarle tiempo, adicional a eso independiente mente de la situación por la que estamos pasando del COVID-19 y del aislamiento obligatorio yo trabajo para una entidad bancaria y como bien se sabe los bancos nunca paran así que yo laboro en mi jornada normal y por ultimo yo estudio gestión en administración en salud y psicología en jornada nocturna. así que me parece incoherente que la secretaria de educación pretenda que uno este las 24 horas del día conectado a clases con su hija sabiendo que se tiene mas obligaciones y responsabilidades y que el colegio no tenga en cuenta las personas que también trabajamos y estudiamos a parte de criar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ESCUELA EN CASA - ACTIVIDAD FAMILIAR

CUENTOS QUE SANAN: EJERCICIO EN CASA PARA PADRES E HIJAS

EJERCICIO DE LECTURA EN FAMILIA PARA COMPARTIR Y REFLEXIONAR A continuación encontrarás un cuento que te pedimos leer con tu hija. Al fi...